Blick Review – Mar de la Soledad ¬Ľ‚úÖ

Blick Review - Mar de la Soledad ¬Ľ‚úÖ 1

????  ????  Revisi√≥n - Mar de la Soledad ¬Ľ‚úÖ 2

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 2

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 2

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 2

LA NOCHE DE KAY

Hay una frase, aunque está inundada por películas y series de televisión. sobre un tema tan delicado, y todos los días salud mental Teniendo esto en cuenta EA original TRAENOS Mar de soledad, en el título que nos sumerge en una aventura introspectiva.

Eso fue hace unos a√Īos Mar de soledad se hizo conocido en todo el mundo; en ese momento, juegos como Azul claro (2018) o Hellblade: v√≠ctima de Senua (2017) tambi√©n estuvo en la experiencia de la tuber√≠a Juegos de Yo-mei ellos se van Mar de soledadnos fue presentado Kay, en Girl, en busca del festival de colores claros en la oscuridad y una respuesta a la pregunta: ¬ŅC√≥mo y cu√°ndo me convert√≠ en un monstruo oscuro y no pude ver las cosas positivas en mi vida?

Desde el comienzo del juego con el que sentimos calidez e intimidad. Juegos de Yo-mei √Čl nos ha presentado su creaci√≥n desde entonces. Cornelia Geppert, Director creativo, le da la bienvenida diciendo queMar de soledad est√° inspirada en sus propias experiencias ‚ÄĚ, cuya fase la lleva a retratar el proceso esencial de depresi√≥n que estaba pasando. La premisa es relativamente simple, aunque al menos contiene representaciones significativas. Cornelia Lo experiment√≥ durante su proceso de depresi√≥n.

Un viaje oscuro y contemplativo.

Revisión - Mar de la Soledad 1

Kay, nuestro protagonista, aparece en la oscuridad y ser√° nuestro trabajo descubrir los diferentes escenarios que normalmente se navegan y ejecutan como un juego de aventura tradicional, algunos art√≠culos coleccionables de Alletmeche. La aventura se encuentra en el cap√≠tulo seleccionado, en el que se le pide que elimine las criaturas oscuras y rojas a trav√©s de varios obst√°culos y generalmente construyendo escombros aislados por el agua. Para hacer eso, Kay Es capaz de limpiar peque√Īas fuentes de luz y luego dirigirlas a puertas y calles complicadas, para que pueda avanzar.

Los superhumanos. Los superhumanos. Los superhumanos. Cuantas m√°s personas en tu vida usen la sensaci√≥n de ser “un desastre”, la de ser, un uso de ti y no poder ver lo bueno. y m√°s Puede que no parezca tan profundo al leer, pero debemos tener en cuenta que este es un juego que solo fue desarrollado por 12 o 15 personas. Este es un logro para el juego que desarrollaron.

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 2

Además de lo anterior, Mar de soledad Puede que este no sea el mejor o más complejo escenario, pero es una esencia que gradualmente conquista tu corazón y abre tus ojos un poco más a la realidad que es importante para muchas personas en el mundo. Artes electrónicas Tiene títulos interesantes en su esfuerzo por apoyar, el asiento de proyectos más personales en su serie de lactancia materna, por ejemplo Rompecabezas, una salida y Fe bajo tu sello EA original.

Tenemos un juego con una paleta de colores que se compila negativamente, se compila, se compila Juegos de Yo-mei Agregue algunos rompecabezas desafiantes y, como Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude es muy puntual para el personaje, ser√≠a una experiencia m√°s concisa.

Finalmente, la parte musical es aceptable, porque básicamente hay muy pocos temas que resaltan ciertos momentos en el juego. Sin embargo, en términos de física del juego, fue realmente bueno, lo que no siempre es exitoso con entregas en estas dimensiones.

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 3

UN RENDIMIENTO TERMINADO

Rese√Īa - Sea of ‚Äč‚ÄčSolitude 4

M√°s soledad Se descubri√≥ que este es un proyecto que interviene fuertemente en el √°rea de gr√°ficos para olvidar un poco el dise√Īo del nivel. Analog√≠as obvias, pero no ofrecen grandes profundidades narrativas, incluso si se trata de un juego. Mientras juego Mar de soledad Puedes entender un poco mejor lo que le gusta a la gente Cornelia Geppert lo experimentaron, aunque no tan claramente como cabr√≠a esperar.

Mar de soledad Ahora disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Revisión РMar de la Soledad

5 (100%) 1 voto