Express review Revisión de Hero Express

Express review Revisión de Hero Express 1

Rese√Īa de Hero Express - GameSpace.com 2

Los chicos est√°n en todas partes y solo puedes derrotarlos corriendo hasta el final de su nivel. Enciende el motor y comienza su viaje a trav√©s de colinas y charcos. Sin embargo, tenga cuidado de no ensuciar el parabrisas o quedarse sin combustible, ya que esto no es divertido. Tenga cuidado al leer nuestra rese√Īa de Hero Express.

Del desarrollador y editor Fantastic Studio, un juego de estilo retro llega en un charco gigante. El juego es Hero Express. Hay un buen videojuego retro con un estilo excitebike que vale cada centavo. Las grandes compa√Ī√≠as de juegos intentan hacer cosas que son muy complicadas. Cuando eso sucede, tenemos juegos que parecen perderse, pero ese no es el caso con este peque√Īo juego sobre un repartidor que intenta salvar el mundo.

Revisión de Hero Express - GameSpace.com 1

Con Hero Express, recorres el mundo. Contiene once pistas de carreras diferentes en el juego. Con estas once rutas, hay once veh√≠culos exclusivos que puede abordar y conducir a cualquier nivel. Los tipos de veh√≠culos var√≠an seg√ļn el nivel del nivel, incluso si est√° nivelando, por ejemplo, si se trata de un mapa de nieve o un mapa de un paisaje urbano. Algunos veh√≠culos tienen trineos, otros tienen ruedas. Hay obst√°culos en todos los niveles, desde el m√°s reciente hasta el final. Estos obst√°culos tambi√©n son diferentes en todos los niveles. Los botes de basura, pozos de agua y m√°s est√°n en camino para que explotes.

El vehículo que conduces tiene aproximadamente cuatro de las estadísticas que puedes cruzar un poco más fácilmente. Las cuatro mejoras son motor, estabilidad, ruedas y tracción. Estas cuatro actualizaciones crean o rompen un nivel para usted. Sus vehículos arrancan muy lentamente y sin mucho control. Cuanto más actualices, más fácil será terminar el nivel y pasar al siguiente. Esto significa que, dependiendo del nivel de dificultad, hay dos, normal y difícil. Fuder viene con sus peculiaridades y horas del norte llenas de diversión.

Tambi√©n mir√© este informe desde dos perspectivas. Jugu√© las versiones de PC y Nintendo Switch del juego, mientras que mi hijo tambi√©n jug√≥ a esto. Switch La versi√≥n de PC parece ser un poco m√°s estable para sus veh√≠culos, no hay giro o rotaci√≥n f√°cil. Sin embargo, los controles del teclado son bastante normales y f√°ciles de aprender. En el interruptor, los controles son mucho m√°s f√°ciles de usar, pero los autos son un poco m√°s libres en t√©rminos de giros y vueltas. Debido a la mayor cantidad de revoluciones y revoluciones, es dif√≠cil alcanzar puntos de control y tanques de gas que en la versi√≥n para PC. Agregue todas las peque√Īas trampas y obst√°culos a lo largo del juego, y tendr√° un momento divertido pero dif√≠cil para completar cada nivel. Los juegos m√°s antiguos son realmente las mejores versiones.

Nota: Nuestra copia se verificó en Nintendo Switch y Steam con un código proporcionado por el RP.

Rese√Īa de Hero Express – GameSpace.com

5 (100%) 1 voto