Las críticas de Sony A1 llegan a YouTube y son rotundamente positivas

A los usuarios de YouTube se les ha levantado el embargo sobre el contenido de Sony A1 y ahora todos están saliendo con fuerza para repasar sus experiencias con la nueva cámara y dar su opinión sobre cómo se compara con la competencia, incluido el resto del producto de Sony. póngase en fila.

Si bien hay breves menciones de las características de las imágenes fijas del A1, estas revisiones se centran principalmente en sus capacidades de video. Después de todo, cuando se trata de video, hace todo lo que hace el A7S III centrado en video, y algo más. Y parece que Sony logró resolver muchos de los problemas de sobrecalentamiento de 8K que sufrió la Canon EOS R5.

Los videos son cortesía de nombres habituales como Gerald Undone, Kai Wong, Chris Hau, Potato Jet y Sara Dietschy. Pero sus pensamientos están todos algo alineados. Falta de pantalla LCD flippy-out = mala. Sin sobrecalentamiento al grabar video = bueno. Chris Hau dice hasta una impresionante hora y veinte minutos de video 8K a la vez.

Potato Jet confirmó los largos tiempos de grabación de video de 8K colocando la cámara en una incubadora a 40 ° C y aún así logró obtener una hora y nueve minutos muy respetables antes de que se activara la advertencia de sobrecalentamiento. Por lo tanto, incluso en los climas más cálidos, debería te sirvo muy bien. Después de todo, la mayoría de nosotros no disparamos durante tanto tiempo de forma continua. Estamos filmando muchos clips cortos para editar juntos en la publicación, por lo que el sensor tiene tiempo de enfriarse un poco entre tomas, extendiendo la duración total durante la cual puede seguir filmando antes de comenzar a golpear una pared.

Sin embargo, cuando sacamos de la ecuación a los fotógrafos profesionales y cineastas que filman para los clientes, ¿cómo se sostiene la cámara para los creadores en línea que crean contenido para ellos mismos? Ahí es donde entra Sara Dietschy. La creación de contenido en las redes sociales para ganarse la vida se ha convertido en algo bastante común ahora, especialmente durante el último año. Ha llegado al punto en que puede ganar lo suficiente como para justificar gastar la cantidad de dinero que exige una cámara insignia como la Sony A1. ¿Pero vale la pena desde el punto de vista del creador de contenido?

Naturalmente, como Chris también destaca en su video, Sara no está contenta con la falta de LCD. Pero en casi todos los demás aspectos, parece que le encanta. Sin embargo, no es de extrañar, en realidad, dada la naturaleza de un modelo insignia y lo que la gente espera de una cámara de $ 6,500 en estos días. Es básicamente un A7S III con características del A9 II y A7R IV, todo en uno con 30 fps y 8K rociadores agregados en la parte superior por si acaso.

Será muy interesante ver exactamente cómo responden Canon y Nikon a este.

El Sony A1 está disponible para preordenar ahora por $ 6498 y comenzará a enviarse a principios de marzo.

Publicaciones relacionadas