Pagan Online Review: un juego de rol de acción prometedor

Anticipo este análisis al predecir que es un juego realmente bueno. No pretendo ser un gran juego en sí mismo. Me refiero a lo suave, estable y optimizado que es el juego para el acceso temprano (lanzado el 27 de agosto). Los juegos de acceso temprano a los que estoy acostumbrado son juegos como PUBG y Hello Neighbor. Ambos también fueron bastante inútiles en términos de optimización en su versión completa. Dado que Pagan Online ya es fluido, las cosas solo pueden subir desde aquí.

marcoPagan Online Review: un juego de rol de acción prometedor 1

Pagan Online tiene lugar en el país de Rod. Sí, el nombre suena muy extraño, pero lo tolera conmigo. Antes de que el mundo fuera inventado en Pagan Online, solo había una unidad conocida como mortaja. La mortaja no era nada y todo, diría, es la versión del juego del evento Big Bang.

La mortaja produjo seres vivos que pasaron por el proceso natural de la evolución. Algunos se han convertido en algo más que animales con su instinto básico. Estas criaturas se han convertido en entidades divinas. Uno de los seres que surgió de la mortaja se llamó más tarde Svarog. Svarog se comió a sus colegas y reunió suficiente energía para crear su propia bolsa pequeña. Esta dimensión se llama Terra da Haste. Nuestra historia tiene lugar aquí.

La tierra de los palos está plagada de una nueva amenaza demoníaca que amenaza la existencia del tamaño del bolsillo. Los dioses, incluido Svarog, desaparecieron. Eras un guerrero que cayó en la batalla, pero tenías una segunda oportunidad en el Panteón, un centro de guerreros astrales. Ahora tienes que encontrar respuestas y derrotar a tus enemigos demoníacos.

La jugabilidadPagan Online Review: un prometedor juego de rol y acción 2

Ahora la historia suena como aquella en la que puedes crear tu propio personaje. Sin embargo, éste no es el caso. En cambio, tienes una lista de campeones para elegir. Tienes tres personajes iniciales para elegir. Un tanque enano, un monstruo insultado y una látigo de largo alcance. Jugué a Anya, la ritualista de la sangre.

Sus látigos de largo alcance, cuerpo delgado, caja de golpe estrecha y esquiva ágil se adaptan muy bien a mi estilo de juego. El problema es que estaba un poco insatisfecho con el funcionamiento de la selección inicial. No porque no me gustara Anya ni nada, sino porque había muchas opciones ocultas.

Después de echar un vistazo a la introducción, que en realidad no fue tan larga y aburrida como la mayoría de las introducciones del juego, me expuse a la lista completa de personajes. Esto incluía algunos personajes geniales de Reaper, un mago e incluso un maestro de bestias. Sería bueno tener acceso a ellos al principio, ya que costará mucho después de la introducción desbloquear incluso uno de ellos.Pagan Online Review: un prometedor juego de rol de acción 3

Luego, el juego en sí se presenta en forma de un juego de rol de acción isométrica. Uno que incluye hack and slash, junto con el seguimiento de mazmorras. Te mueves con las teclas WASD y usas el mouse para inclinar dónde está tu personaje. Cada personaje tiene diferentes ataques y combos que se pueden activar con el botón izquierdo o derecho del mouse. También puede reasignar diferentes botones para diferentes habilidades.

Siento que algunos de los rellenos afectan la velocidad y el ritmo del juego. Esquivar está en la recarga, por ejemplo. Al mismo tiempo, esquivar se vuelve más valioso, porque solo debes guardarlo para ataques que son difíciles de evitar. Estoy seguro de que puede usar algunos árboles de habilidades para reducir el tiempo de espera para algunas de esas habilidades más adelante. Es un juego de rol.

Además, el juego también tiene un complicado sistema de vasos en forma de forja. Esta fragua está en el panteón Hub, así como en un cierto punto de control en cada nivel. Para que no te quedes sin armas que puedes usar pronto. Del mismo modo, puedes agregar diferentes mejoras y modificaciones a tus armas en el medio del nivel, dependiendo del tipo de jefe que estés enfrentando.

Cada misión te coloca en una gran área abierta. La navegación se parece un poco a los mapas de dota. Como tal, los mapas son muy gratificantes para la exploración. Mi consejo, ve en la dirección opuesta de la flecha que apunta hacia tu objetivo. Si lo haces, recibirás un hermoso botín en forma de cofre secreto en un rincón oscuro. Por lo general, están protegidos por enemigos muy difíciles, así que ten cuidado.

La tradición del país también se coloca en estos puntos ambientales. Aquellos que activan un narrador clásico para contar lo que sucedió. Los enemigos mismos pueden variar de vez en cuando, pero no tanto como me gustaría. Por lo general, todos tenían la misma forma de insultarme que los sirvientes de LoL. Tuve una gran pelea de jefes con la cantidad de acceso temprano que jugué.

Fue una batalla de resistencia en lugar de mecánica. Resistencia, lo que significa que fue una lucha larga y ardua debido a su salud demente. Aparte de eso, no estaba haciendo exactamente lo que le costó mucho esfuerzo o razones para evitar. Ni siquiera tuve que usar mi evasión, fue suficiente para garantizar mi seguridad, simplemente alejándome de sus ataques prolongados.

Una vez morí al final de la pelea, porque me volví muy codicioso cuando intenté terminar y fui olvidado. El jefe ciertamente hizo mucho daño. Tal vez por eso fue fácil evitar la mayor parte del tiempo. La pelea también tuvo algunas pandillas, pero no fue muy difícil. Sin embargo, algunos de los cofres guardados por emboscadas deben evitarse como el infierno. Principalmente porque sucede mucha mierda en la pantalla.

Pensé que era genial que el juego nunca tomara mi mano. Por supuesto, había una flecha objetiva, pero la exploración, la sabiduría, el arte y la forma en que evolucioné fueron a mi propio ritmo y elección. Me encanta en un juego porque la alimentación con cuchara puede ser muy molesta. Nada era asquerosamente difícil de entender, por lo que no se necesitaba un tutorial oficial. Me encantó la velocidad con la que prevaleció el juego. Las presentaciones lentas son la peor pesadilla de un jugador.

ConclusiónPagan Online Review: un prometedor juego de rol de acción 4

Como se trata de una entrada temprana, estoy seguro de que pronto se agregará un modo multijugador. De ahí el término Pagan Online. Aparte de eso, realmente no tengo mucho que sugerirle a Mad Head Games que aún no se han abordado.

Mis únicas dos sugerencias son estas:

1: Haz que los ocho héroes estén disponibles para comenzar. Ningún héroe tiene una clara ventaja sobre el otro, todos son una cuestión de preferencia. También es una pena xp y puntos en los primeros 3 Define los personajes solo para cambiarlos por otro héroe para un nuevo comienzo.

2: La fórmula para cada misión se repite un poco. Para un jugador con poca capacidad de atención, esto puede aburrirse muy rápidamente.

De lo contrario, puedes comenzar!

Publicaciones relacionadas