Periódico WordPress Theme Review – Más que solo un tema de revista

El periódico es un tema de WordPress bien establecido que ha sido diseñado para crear blogs, sitios de noticias y revistas en línea. Sin embargo, recientemente, se han agregado demostraciones de sitios web adicionales a Newspaper que cubren una gama más amplia de otros proyectos.

Entonces, si está buscando un nuevo tema para su sitio existente, o está en el proceso de lanzar un nuevo sitio web, esta revisión del tema de WordPress para periódicos lo ayudará a decidir si esta es la mejor opción para su proyecto.

Este tema definitivamente tiene un fuerte enfoque en brindarle muchas opciones cada vez que publique un nuevo artículo en su sitio, así como también hacer que sea lo más fácil posible para sus visitantes encontrar el contenido más relevante. Sin embargo, como veremos en esta revisión, Newspaper también tiene una variada selección de características que lo convierten en una buena opción para una amplia gama de diferentes tipos de sitios web.

Así que comencemos esta revisión del periódico con una descripción general rápida del tema, antes de revisar sus características principales con más detalle.

Resumen del tema del periódico WordPress

Como se explica en la introducción de esta revisión del tema de WordPress para periódicos, esta es una opción ideal para cualquiera que cree un sitio web rico en contenido. Desde blogs y sitios de noticias hasta revistas en línea y sitios web de revisión, Newspaper está repleto de demostraciones, plantillas y funciones útiles preconstruidas para proporcionarle todo lo que necesita para comenzar y más allá.

Sin embargo, después de actualizaciones recientes, Newspaper ahora tiene una serie de demostraciones nuevas que se pueden usar para una gama más amplia de sitios web. Esto incluye demostraciones de sitios web de restaurantes, aplicaciones, salud y servicios, por nombrar solo algunos, lo que hace que Newspaper sea un tema de WordPress verdaderamente multipropósito. También hay un buen soporte de comercio electrónico para aquellos que desean monetizar su sitio vendiendo productos físicos o digitales en línea.

Pero antes de sumergirnos en las características más importantes de este tema, aquí hay una descripción general rápida de las principales razones para considerar Newspaper para su sitio web:

• Una impresionante selección de demostraciones modernas de sitios web y plantillas de contenido.
  • Totalmente personalizable a través de una interfaz frontal intuitiva.
  • Selección de complementos premium de WordPress incluidos sin costo adicional.
  • Una gran base de usuarios de propietarios de sitios web felices que usan Newspaper.

Como se mencionó, el periódico no es un nuevo tema de WordPress. Sin embargo, eso definitivamente no quiere decir que este no sea un tema de WordPress moderno y totalmente actualizado. Aunque este tema se lanzó en 2013, se ha actualizado regularmente a lo largo de los años, y la última actualización se realizó hace solo unos días (al momento de escribir esta revisión).

Entonces, si tiene alguna reserva sobre elegir un tema que haya existido por un tiempo, esas inquietudes no deberían aplicarse al periódico.

Como verá más adelante en esta revisión del tema del periódico, los diseños prefabricados se han construido con los últimos estándares, mientras que la lista de características se compara favorablemente con los temas más nuevos disponibles en otros lugares. De hecho, elegir un tema tan bien establecido como el periódico tiene muchas ventajas. Por un lado, este tema tiene un historial probado de actualizaciones periódicas que es muy probable que continúe. En segundo lugar, el gran volumen de ventas debería garantizar que los desarrolladores puedan darse el lujo de apoyar a Newspaper en el futuro. En tercer lugar, y quizás lo más importante, cualquier error o problema que pase por alto al equipo de prueba será rápidamente detectado por la gran base de usuarios y reparado rápidamente.

Entonces, con eso fuera del camino, exploremos las mejores características del tema Periódico del equipo tagDiv.

Newspaper WordPress Theme Características principales

Demostración del sitio web de servicios

Lo más destacado de Newspaper es su selección de demostraciones de sitios web preconstruidos y una gran biblioteca de plantillas para los elementos individuales de su sitio. Con eso en mente, exploremos algunas de las mejores demostraciones para ayudarlo a ver cómo podría verse su sitio web si elige este tema. Aunque debido a las opciones de personalización, incluso si elige una de estas demostraciones, no debería tener problemas para personalizarla para crear un sitio web exclusivo de WordPress con Newspaper.

Demos de sitios web multipropósito

Demos de usos múltiples

Como se mencionó, gracias a las actualizaciones recientes y las nuevas demostraciones, Newspaper ahora puede considerarse un tema de WordPress multipropósito. Anteriormente, las demostraciones en el paquete de temas del Periódico se crearon para crear blogs, revistas y otros sitios web centrados en el contenido. Ahora, sin embargo, hay demos para una variedad de otros proyectos, incluida la creación de sitios web de vinos, sitios de estudios dentales y carteras en línea, por nombrar solo algunos.

Amplia gama de demostraciones de blog

Periódico Blog Demos

Además de las nuevas demostraciones de sitios web multipropósito, Newspaper todavía tiene mucho que ofrecer a los bloggers y propietarios de sitios de revistas. Por ejemplo, la selección de demos de blog cubre una amplia gama de estilos. Entre las opciones, encontrará diseños para blogs de artesanía, alimentación, fitness y viajes, así como muchos más.

Selección variada de demostraciones de revistas

Si su sitio web es más una revista que un blog, Newspaper también tiene muchas demostraciones adecuadas para su proyecto. Además de la demostración del sitio web predeterminado de periódico de uso general, hay diseños para tipos de contenido más específicos. Algunas de estas demostraciones incluyen diseños para gadgets, negocios, música y sitios web médicos, además de otras opciones.

Demos de revistas

Como todas las demostraciones de periódicos se pueden personalizar fácilmente, incluso si no hay un diseño prefabricado que coincida exactamente con su proyecto, tiene la opción de personalizarlas para cumplir mejor sus requisitos.

Creador de páginas personalizadas de tagDiv Composer

Otra gran característica del tema Periódico es la herramienta personalizada de creación de páginas tagDiv Composer. Creado por el mismo equipo que produjo este tema, tagDiv Composer es una herramienta de edición de contenido única para sitios web de WordPress.

tagDiv Composer

Como tagDiv Composer se creó con el diseño de diseños de contenido únicos para blogs, sitios web de revistas y nuevos sitios, en mente, es una excelente opción para garantizar que sus artículos tengan un gran atractivo visual. Esto no solo debería ayudarlos a captar la atención de sus visitantes, sino que también puede ayudarlo a presentar sus ideas de maneras nuevas e interesantes.

Plantillas de categorías modernas y flexibles

Independientemente de la demostración de tema de periódico que elija para su sitio web, obtendrá acceso a la biblioteca de plantillas de categorías. Estas plantillas le ofrecen innumerables opciones sobre cómo se muestra su contenido en su sitio web. Simplemente elija la plantilla que desea aplicar a una categoría, y luego las publicaciones de esa categoría se mostrarán usando esa plantilla.

Plantilla de página de categoría

Puede usar fácilmente varias plantillas de categorías diferentes en el mismo sitio web, lo que ayuda a darle a su sitio un diseño atractivo. Como es de esperar de un tema de WordPress de la revista más vendida, estas plantillas de categorías se pueden personalizar fácilmente.

Múltiples plantillas de publicaciones únicas

El periódico ahora tiene 35 plantillas de publicaciones. Gracias a esto, cada vez que publica una nueva pieza de contenido en su sitio web, puede elegir entre la biblioteca de plantillas totalmente modernas. Como no hay una plantilla única para presentar un artículo, es bueno ver que Newspaper tiene tantos diseños para elegir.

Además, estas plantillas se pueden personalizar rápidamente a través del editor frontal para garantizar que su contenido se vea perfecto antes de presionar el botón de publicación.

Smart List Builder

Publicar listas y colecciones en su sitio web puede ser una excelente manera de atraer nuevos lectores y proporcionar contenido fácilmente digerible para sus visitantes habituales. Afortunadamente, Newspaper tiene la capacidad de generar listas utilizando su funcionalidad incorporada. Además, puede usar la biblioteca de nube tagDiv para explorar la biblioteca de plantillas preconstruidas para encontrar los diseños perfectos para los artículos de su lista.

Plantilla de lista

Ya sea que use la función de generador de listas inteligentes o elija una de las plantillas de listas predefinidas, tendrá muchas opciones para publicar este tipo de contenido en su sitio web. Desde listas de varias páginas que requieren que el usuario haga clic en el siguiente elemento de la lista hasta diseños largos de una sola página, debería poder encontrar la plantilla correcta para su artículo con este tema.

Listar plantilla de artículo

Biblioteca de estilos de encabezado

Para asegurarse de que puede obtener las áreas de navegación de su sitio web correctamente, Newspaper viene con varios estilos de encabezado. Los diferentes diseños le brindan muchas opciones para organizar su logotipo, menú y otros elementos de encabezado.

Diseños de encabezados

Se puede acceder a los diferentes diseños de encabezado y pie de página a través de la interfaz de usuario front-end de la herramienta tagDiv Composer, así como a la Biblioteca de la nube. Debido a esto, puede obtener una vista previa en su sitio sin tener que cambiar de pantalla. Luego, una vez que haya encontrado el correcto, se puede aplicar a su sitio con solo un clic, nuevamente, sin tener que cambiar de vista o cambiar ventanas.

TagDiv Cloud Library

Cuando se trata de acceder a todo el contenido preconstruido que compone el tema del periódico desde tagDiv, la biblioteca en la nube es el lugar para ir. Desde la sección Biblioteca en la nube de su panel de WordPress, es posible ver la gran selección de plantillas disponibles.

Biblioteca de plantillas en la nube

Con más de 400 plantillas para elegir, que abarcan categorías como páginas de inicio, páginas de autor y páginas de categorías, por nombrar solo algunas, seguramente podrá encontrar el diseño correcto en la Biblioteca de la nube. Además, todas estas plantillas se pueden editar con la herramienta intuitiva tagDiv Composer que se incluye en el paquete de temas del periódico. Gracias a esto, hacer que los diseños se vean exactamente como los quieres nunca es un problema con este tema.

Nuevas plantillas móviles adicionales

Otra característica interesante del tema Periódico es el enfoque en atender a los usuarios móviles. El periódico viene con una estructura integrada para usuarios de pantallas pequeñas. Si elige habilitar esta función, se generará una versión de su sitio web altamente optimizada para dispositivos móviles. Con soporte completo para las páginas móviles aceleradas de Google, el complemento tagDiv AMP que se incluye en el paquete de temas asegurará que su sitio no solo mantenga contentos a los motores de búsqueda, sino que también garantice que sus visitantes puedan acceder fácilmente a su sitio y a todo su contenido, sin importar qué dispositivo ellos están usando.

Como parte de esto, los usuarios móviles ya no estarán simplemente viendo una versión redimensionada de su sitio web. En cambio, tendrán una experiencia de usuario altamente personalizada que está optimizada para dispositivos de pantalla más pequeños. Parte de esta funcionalidad incluye un menú móvil intuitivo que hace que sea muy fácil interactuar con su contenido, independientemente del tamaño de la pantalla en uso. El contenido de su sitio web también se verá genial, algo que sus lectores seguramente apreciarán.

Barras laterales inteligentes

Con el tema Periódico, también tiene la opción de crear múltiples barras laterales para su sitio web. Luego puede usar la funcionalidad de barra lateral inteligente para controlar cuándo y dónde se muestran esas barras laterales. Esto le brinda la opción de crear una barra lateral con widgets relacionados con una categoría particular de contenido en su sitio. Luego, cuando un lector está viendo un artículo de esa categoría, se muestran la barra lateral relevante y sus widgets.

Gracias a esta función, puede crear una barra lateral con mucho contenido relacionado con los viajes en sus widgets, incluidos los anuncios relacionados con los viajes. Luego, cuando alguien lea un artículo de viaje, verá ofertas relevantes, enlaces y otro contenido en la barra lateral. Con suerte, esto debería aumentar las posibilidades de que su audiencia interactúe con las barras laterales de su sitio, ayudando a aumentar las conversiones.

Al configurar sus barras laterales, también tiene la opción de usar la función de barras laterales fijas. Esto le brinda la capacidad de mantener uno o más widgets en exhibición, incluso cuando un visitante se desplaza hacia abajo en la página. Si tiene widgets importantes, como una visualización de anuncios o un formulario opcional, esta función puede ayudarlo a promover esas ofertas.

Otras características del tema de WordPress para periódicos

Panel temático

La lista completa de características es demasiado larga para cubrirla en una revisión como esta. Sin embargo, para darle una visión general rápida de qué más puede hacer con este tema, aquí hay algunos de los aspectos más destacados:

• Posibilidad de agregar widgets de contador social a su sitio.
  • Posibilidad de mostrar un widget del tiempo en su barra lateral.
  • Posibilidad de mostrar fotos de Instagram utilizando el widget personalizado.
  • Posibilidad de mostrar los últimos tipos de cambio de su elección de monedas en el área de la barra lateral.
  • Capacidad para crear galerías de imágenes personalizadas utilizando la herramienta especialmente diseñada.
  • Posibilidad de mostrar un ticker de noticias en el encabezado de su sitio.
  • Biblioteca de tutoriales en video útiles que cubren el tema.

Estas son solo algunas de las características del tema Newspaper WordPress. Puede ver la lista completa visitando el sitio web del tema.

Información de precios de periódicos

El periódico está disponible para su compra en el mercado ThemeForest. El precio, $ 59 al momento de escribir, incluye acceso de por vida a las actualizaciones de temas, que se lanzan regularmente, así como seis meses de acceso a soporte. Puede extender el período de soporte a 12 meses pagando $ 17.63 adicionales, algo que quizás desee considerar si desea que alguien recurra en caso de que surjan problemas con su sitio web más allá del período inicial de acceso de seis meses.

Teniendo en cuenta las posibilidades creativas que ofrece este tema, así como la impresionante lista de características, incluso a precio completo, Newspaper representa una excelente relación calidad-precio.

Periódico WordPress Tema Revisión Pensamientos finales

Si está creando un nuevo sitio web de blog, noticias o revistas, entonces Newspaper tiene todo lo que necesita. Sin embargo, ahora gracias a la selección de demostraciones de sitios web recientemente agregadas, Newspaper se puede utilizar para una gama más amplia de proyectos. Por lo tanto, no importa en qué tipo de sitio web esté trabajando, vale la pena considerar el Periódico.

No son solo las demostraciones de sitios web prefabricadas las que ayudan a que Newspaper se destaque de la competencia. Las opciones de personalización son fáciles de usar, lo que garantiza que casi cualquier persona podrá personalizar este tema. También vale la pena destacar las características centradas en los dispositivos móviles, especialmente cuando se considera el crecimiento continuo de los usuarios de teléfonos inteligentes que acceden a Internet.

Es cierto que ya hay muchas revistas geniales de WordPress y temas multipropósito. Sin embargo, al seleccionar un tema, es importante elegir uno con buena reputación que sea compatible en el futuro previsible. Aunque no hay garantías, el equipo de tagDiv tiene un sólido historial de apoyo a este tema y lanzamiento de actualizaciones periódicas. Definitivamente algo a tener en cuenta al elegir un tema de WordPress.

Después de probar el periódico, es seguro decir que este tema está a la altura de las afirmaciones de marketing. Eche un vistazo a las demostraciones, explore la lista de funciones y, si coinciden con sus requisitos, Newspaper es un tema que puede elegir con confianza.

Joe Fylan

Pros

Muchas demostraciones de sitios web de alta calidad.

Todos los aspectos del periódico son altamente personalizables.

Buena selección de complementos de terceros incluidos.

El tema se actualiza y mejora regularmente.

Contras

¿Quizás demasiadas características y opciones para bloggers básicos?
Hay temas más livianos que podrían atraer mejor a los minimalistas.

Resumen

Newspaper es un tema de WordPress con muchas demostraciones de sitios web amigables con el contenido que cubren blogs, sitios de noticias y revistas en línea. Las nuevas demostraciones hacen que este tema sea aún más versátil, mientras que las opciones de personalización aseguran que sea posible producir un sitio web único con un tema estándar.