Reseña de Hero Express – GameSpace.com

Revisión de Hero Express - GameSpace.com 1

Los chicos están en todas partes y solo puedes derrotarlos corriendo hasta el final de su nivel. Enciende el motor y comienza su viaje a través de colinas y charcos. Sin embargo, tenga cuidado de no ensuciar el parabrisas o quedarse sin combustible, ya que esto no sería divertido. Tenga cuidado al leer nuestra reseña de Hero Express.

Del desarrollador y editor Fantastic Studio, un juego de estilo retro llega en un charco gigante. El juego es Hero Express. Hay un buen videojuego retro con un estilo excitebike que vale cada centavo. Las grandes compañías de juegos intentan hacer cosas que son muy complicadas. Cuando eso sucede, tenemos juegos que parecen perderse, pero ese no es el caso con este pequeño juego sobre un repartidor que intenta salvar el mundo.

Con Hero Express, recorres el mundo. Contiene once pistas de carreras diferentes en el juego. Con estas once rutas, hay once vehículos exclusivos que puede abordar y conducir a cualquier nivel. Los tipos de vehículos varían a nivel del nivel, incluso si está nivelando, por ejemplo, si se trata de un mapa de nieve o un mapa de un paisaje urbano. Algunos vehículos tienen trineos, otros tienen ruedas. Hay obstáculos en cada nivel que te impiden llegar al final. Estos obstáculos también son diferentes en todos los niveles. Los botes de basura, pozos de agua y más están en el camino establecido para que caces en el aire.

El vehículo que conduces tiene más de cuatro estadísticas de equipo, con las que puedes cruzar cada nivel más fácilmente. Las cuatro mejoras son motor, estabilidad, ruedas y tracción. Estas cuatro actualizaciones crean o rompen un nivel para usted. Sus vehículos arrancan muy lentamente y sin mucho control. Cuanto más actualices, más fácil será terminar el nivel y pasar al siguiente. Esto significa que, dependiendo del nivel de dificultad, hay dos, normal y difícil. Fuder viene con sus peculiaridades y horas del norte llenas de diversión.

También miré este informe desde dos perspectivas. Jugué las versiones de PC y Nintendo Switch del juego mientras mi hijo también jugaba esto. Sin embargo, los controles del teclado son bastante normales y fáciles de aprender. En el interruptor, los controles son mucho más fáciles de usar, pero los autos son un poco más libres en términos de giros y vueltas. Debido a la mayor cantidad de giros y revoluciones, es difícil alcanzar los puntos de control y los tanques de gas que en la versión para PC. Agregue todas las pequeñas trampas y obstáculos a lo largo del juego y tendrá un momento divertido pero difícil para completar cada nivel. Los juegos más antiguos son realmente las mejores versiones.

Nota: Nuestra copia se verificó en Nintendo Switch y Steam con un código proporcionado por el RP.

Reseña de Hero Express – GameSpace.com

5 (100%) 1 voto