The Last of Us: Remastered Review

El mejor juego de 2013 ha sido mejorado en PS4.

Reconstruido en 1080p full HD para PS4, The Last of Us: Remastered demuestra, como si fuera necesario, que The Last of Us es uno de los juegos decisivos en los √ļltimos a√Īos. Tal vez elegiste ignorarlo, o tal vez nunca tienes una PS3, pero si nunca has hecho tu trabajo con el gran trabajo de Naughty Dog, es hora de cambiar esa triste situaci√≥n. The Last of Us (TLOU): Remastered puede ser una actualizaci√≥n bastante fluida cuando se trata de esa remasterizaci√≥n, pero sigue siendo la mejor manera de jugar.

Definitivo es una buena forma de describirlo, especialmente porque el punto de comparaci√≥n m√°s cercano en PS3 es Tomb Raider: Definitive Edition este a√Īo. Al igual que un juego que aumenta la resoluci√≥n y la velocidad de fotogramas de un t√≠tulo de PS3 / Xbox 360, pero deja el juego pr√°cticamente sin cambios, TLOU: Remastered hace el mismo truco b√°sico. El juego ahora funciona a 1080p con una opci√≥n de 30 fps bloqueados con sombras mejoradas o 60 fps bloqueados, pero solo un poco m√°s variado.

Se han cambiado algunos efectos de iluminación, el filtrado de textura es un poco más suave, se han agregado sombras adicionales y se han agregado texturas de alta resolución, aunque no completamente. Esto hace que muchas ubicaciones de juego sean más detalladas e influye en la apariencia del personaje central, pero esto es básicamente TLOU, como recordarán, pero parece más claro, más limpio y, en momentos menos oscuros, incluso más brillante.

Palabras clave: Mejor juego de PS4

El √ļltimo de nosotros remasterizado

Puede encontrar los resultados un poco decepcionantes, al menos al principio. The Last of Us se ha convertido en uno de los juegos m√°s interesantes que se ejecuta en la √ļltima generaci√≥n de hardware y fue dise√Īado para impulsar la PS3 tanto como sea posible. En comparaci√≥n con Tomb Raider: Definitive Edition, donde los originales no son muy intensivos o dependen de hardware espec√≠fico, y donde hay activos de alta resoluci√≥n y sistemas de cabello que requieren mucho trabajo para trabajar, hay poco espacio para grandes saltos por delante.

Para ser honesto, algunas luces y texturas se ven extra√Īamente bajas en comparaci√≥n con algunos de los t√≠tulos de la pr√≥xima generaci√≥n, y a lo largo del juego te encontrar√°s inmerso en el mundo del juego y las historias de Joel y Ellie, solo para sorprenderte por lo extra√Īo que ves parte de la vegetaci√≥n.

Last of Us todav√≠a se ve incre√≠ble y, en su mayor parte, sobrevivi√≥ muy bien contra los t√≠tulos originales de PS4 como Killzone: Shadowfall o inFamous: Second Son. Se ha incorporado una combinaci√≥n de arena, exhibici√≥n sucia, captura de movimiento extraordinaria y obras exclusivas de artistas de Naughty Dog en todas las calles abandonadas de un peque√Īo pueblo o en un espacio cubierto de plantas silvestres. Las escenas y los efectos de part√≠culas o agua que ya se ven bien en 720p son incre√≠bles en 1080p. La calidad de imagen no siempre es perfecta, pero los juegos pueden ser realmente confiables.

Además, él todavía está jugando bien. Algunas personas tienen preocupaciones sobre las batallas o la singularidad de la IA, donde Tess o Ellie se involucran con Clickers mutantes sensibles al sonido, mientras que unos pocos pasos pueden derribar a la horda. Pero para nosotros, la combinación de perseguir gatos y ratones, intensas batallas en tercera persona, resolver acertijos y explorar simplemente funciona.

Relacionado: Siguiente juego de PS4

El √ļltimo de nosotros remasterizado

Resulta que el beneficio real de jugar la versión Remastered no es la resolución Full HD o los efectos adicionales, sino el hecho de que la velocidad de fotogramas nunca cae. Hagas lo que hagas, y no importa cuántos tipos malos estén infectados o locos, masticando a los hombres de la pantalla, la acción nunca parece lenta. Aunque la diferencia en los efectos de sombra es bastante sutil, preferimos la versión de 30 fps. De alguna manera, se ve un poco mejor, y no es que TLOU sea una especie de juego de twitch-shoot.

De hecho, es al rev√©s. Este no es realmente un juego explosivo, elegantes disparos a la cabeza y asesinatos de expertos. Muy oscuro. Un desastre Estas son cosas que los humanos pueden hacer para sobrevivir o garantizar la supervivencia de sus seres queridos. Todo en The Last of Us, desde apuntar un poco lento, un poco extra√Īo hasta una pelea brutal e impredecible, respalda esto.

Donde en Tomb Raider había una desconexión entre la lucha desesperada de Lara por escapar de la isla y su talento para disparar a una docena de bandidos, aquí todo estaba intacto. Cada pelea es una pelea, siempre enfrentando el desafío de las picaduras infectadas. Eso es óptimo

Lo mismo vale para las historias. La primera vez fue emocionante, desgarradora y, a su vez, difícil, cálida, trágica, edificante y destructiva. La segunda vez que ocurrió el shock, se acabó, pero lo que te sorprende son cosas sutiles; la forma en que Joel miró su reloj y Tess le dijo que se concentrara en la escena de apertura; cómo se desarrolló la relación entre Joel y Ellie.

Esto no es solo di√°logo, sino la forma en que las expresiones se suavizan o endurecen o los personajes interact√ļan f√≠sicamente; todas las √°reas donde Naughty Dog est√° un a√Īo luz frente a sus amigos Aqu√≠, lo que no se dice es tan importante como lo que se dice, y cuando lo combinas con uno de los mejores puntajes de cualquier juego y un control del equipo, el clima y la atm√≥sfera, tienes un juego emocionalmente rico, como la ficci√≥n que te inspira. .

Palabras clave: Cyberpunk 2077

El √ļltimo de nosotros remasterizado

Por supuesto, TLOU: Remastered incluye no solo el juego principal, sino tambi√©n el DLC Left Behind. Esta destilaci√≥n del tama√Īo de una taza para todo lo que hace que TLOU sea genial realmente se suma a toda la experiencia, realmente llena la forma en que ves a Ellie. Sin embargo, todav√≠a recomendamos que juegues TLOU primero, si no quieres, solo para evitar spoilers.

Cuando se lanzó TLOU, no teníamos mucho tiempo para jugar en el modo multijugador de Facción, pero en lugar de las formas innecesarias de luchar contra la muerte y luchar contra el equipo, tuvimos experiencias más lentas y estresantes que trajeron tales sentimientos. juego para un jugador

Las coincidencias se basan en la idea de que usted es miembro de un grupo de sobrevivientes y que cada coincidencia consiste en reunir suministros para mantener a su grupo saludable. Los sobrevivientes y los sobrevivientes más saludables significan beneficios, pero también pueden hacer que su grupo sea habitado por usted. Facebook contacto, dándole una razón interesante, aunque puramente cosmética, para mantener todo vivo.

Las acciones reales basadas en el equipo son muy diferentes de su negocio habitual de correr y disparar. Hay un √©nfasis mucho mayor en el sigilo y la conciencia de la situaci√≥n, y si bien hay espacio para asesinos de lobos solitarios, armados con arcos o rifles de francotirador, tiendes a ser m√°s fuerte trabajando junto a otros miembros de tu equipo, tratando de aislar a los enemigos o mantenerlos ellos ocupados mientras que los compa√Īeros de equipo tienen una mejor perspectiva. Con Faction, Naughty Dog hizo algo inusual: crear un modo multijugador que tiene su propio encanto.

Palabras clave: Final Fantasy 7 Redo

El √ļltimo de nosotros remasterizado

Eso es exactamente lo que queremos de la edici√≥n Remastered. No cambia el juego ni lanza muchas caracter√≠sticas adicionales que llaman la atenci√≥n y explotan la nueva consola o controlador (hay varios usos para los altavoces DualShock 4, pero es bastante sencillo). Tenemos un modo de fotograf√≠a interesante, donde puedes pausar el juego, ajustar el √°ngulo y la iluminaci√≥n y luego tomar una foto, pero por defecto est√° deshabilitado y descubrimos que lo usas para da√Īar los sentidos inmersivos, como pausar la pel√≠cula y luego regresar para ver la c√°mara, el equipo y la plataforma de iluminaci√≥n.

Es divertido si quieres, pero esa buena experiencia realmente no necesita más. TLOU: Remastered es la mejor versión disponible de uno de los mejores juegos jamás creados.

Veredicto

Las mejoras visuales son m√°s simples de lo que cabr√≠a esperar, pero la definici√≥n, los detalles adicionales y los efectos mejorados hacen que The Last of Us sea a√ļn m√°s incre√≠ble y rico en pel√≠culas, mientras que las velocidades de fotogramas constantes mejoran el juego. Puede que no haya suficiente diferencia para justificar la compra del mismo juego dos veces, pero si tienes una PS4 y a√ļn no has jugado a The Last of Us, puedes considerar esta edici√≥n como una compra obligada.

The Last of Us: Remastered Review apareció por primera vez en Trusted Reviews.