viernes, mayo 3, 2024
No menu items!
InicioMarketingMi año en resumen: ¡Mirando hacia atrás al 2024 y mirando hacia...

Mi año en resumen: ¡Mirando hacia atrás al 2024 y mirando hacia el 2024!

Mi año en resumen: ¡Mirando hacia atrás al 2018 y mirando hacia el 2019!

Mirar retrospectivamente al año anterior siempre es muy divertido y es interesante ver todo organizado en un período de un año. Puedo ver lo que hice y lo que no hice, reflexionar sobre todo, etc. Entonces, estoy feliz de presentar mi revisión de 2018. 2018 fue un año loco….

Resumen de mi año: 2018 estuvo lleno de caminatas, ciclismo, vehículos recreativos, navegación, trabajo y másMirar retrospectivamente al año anterior siempre es muy divertido y es interesante ver todo organizado en un período de un año. Puedo ver lo que hice y lo que no hice, reflexionar sobre todo, etc. Entonces, estoy feliz de presentar mi revisión de 2018.

2018 fue un año loco. Pero no te preocupes, ¡estuvo increíblemente bueno!

Una de las principales razones del caos es que hicimos un cambio importante en 2018: pasamos de una casa rodante a una vida en un velero.

Ese gran cambio hizo que fuera un año fantástico.

Antes de este cambio, viajábamos a muchas zonas nuevas en la caravana. También escalamos montañas, montamos muchas bicicletas, organizamos varias vacaciones familiares, luego vendimos la caravana, compramos un velero y más.

Además de todo esto, Wes ha viajado incluso más que yo: ha recorrido más de 5.000 millas náuticas, ha navegado por toda Europa y el Caribe.

Vimos hermosas montañas, océanos, playas, desiertos y todo lo demás.

¡A los perros también les va muy bien en el barco!

2018 fue un año increíble, lleno de fantásticos viajes, construcción de amistades y relaciones (la comunidad náutica es absolutamente increíble) y más. No podría haber pedido un año mejor.

Si desea leer el resumen del año pasado, puede encontrarlo en Mi año de viajes: dónde fui en 2017: senderismo, ciclismo, vehículos recreativos, navegación y más.

Además si no me sigues Instagram sin embargo, recomiendo encarecidamente hacerlo. Podrás ver aún más fotos e historias sobre todos los lugares que estamos visitando.

Esto es lo que hicimos en 2018:

Enero – Eleuthera, Bahamas

Comenzamos el año llevando a nuestra familia a las Bahamas para pasar unas largas y agradables vacaciones.

Alquilamos una casa en la playa en Eleuthera, que, sinceramente, es el mejor lugar en el que he estado de vacaciones en mi vida. Si tienes una familia numerosa y quieres un espacio hermoso, te recomiendo Airbnb ZION, ubicado en Eleuthera, Bahamas. Éramos 13 y había mucho espacio y grandes cosas que hacer en este hermoso Airbnb frente a la playa.

Dado que la isla Eleuthera es una isla delgada y de solo 110 millas de largo, pudimos conducir de un extremo al otro y hacer casi todo allí. Hicimos snorkel, navegamos en kayak, nadamos, fuimos a Queen’s Bath, Preacher’s Cave, Spider Cave, Glass Window Bridge, Lighthouse Point, Eleuthera Island Farm, Ocean Hole y más.

¡Fueron unas vacaciones increíbles y realmente me hicieron darme cuenta de lo divertidas que son unas vacaciones familiares!

Febrero: Arizona y Europa (Francia, Portugal, Gibraltar, España, Italia, Croacia, Alemania y más)

Febrero fue un mes loco ya que Wes ayudó a entregar un velero de Francia a Croacia.

Se fue a finales de enero y estuvo fuera la mayor parte de febrero. Se trató de una entrega en velero de 3.000 millas y visitó muchos puertos y países diferentes (Francia, Portugal, Gibraltar, España, Italia, Croacia, Alemania y otros). ¡Todavía estoy muy celosa de ese viaje!

Me quedé en Arizona mientras él no estaba, trabajé como loco, salí con los perros y realicé muchas caminatas en solitario.

Marzo – Arizona y el inicio de nuestro viaje por todo el país para empezar a comprar barcos.

Antes de salir de Arizona para empezar a comprar barcos en Florida, tuvimos muchos visitantes en la caravana.

🔥 Leer:  Qué es la inteligencia artificial: el futuro de la tecnología: ¿te quedarás atrás?

Tuvimos la visita de varios amigos e incluso invitamos a nuestra sobrina y al hermano y hermana menores de Wes a pasar las vacaciones de primavera (los tres están en la escuela secundaria). Visitamos Tombstone y caminamos por Picacho Peak, que es una de nuestras caminatas favoritas y ¡la hemos hecho muchas veces! Fueron unas vacaciones increíbles y realmente nos encantaron todas estas vacaciones familiares durante el último año.

Una vez terminadas nuestras visitas, dejamos Tucson en marzo para dirigirnos a Florida y observar veleros. Probablemente tomamos la ruta más larga posible para poder visitar a todos nuestros amigos cercanos y familiares, ya que nos dimos cuenta de que esta podría ser la última vez en un tiempo en que podríamos visitar a todos “convenientemente”.

Nuestra primera parada fue a un corto trayecto en auto desde Phoenix, donde caminamos por el Flatiron Trail en las Montañas Superstition, una de las caminatas más difíciles de Phoenix con un desnivel de 3000 pies. Fue una excursión fantástica que recomiendo mucho.

Abril: Utah, Colorado, Kansas, Missouri, Tennessee y Florida

Después de Phoenix, fuimos al norte de Colorado y visitamos a mi hermana y a su novio en Fruita (también vivíamos allí). También paramos en Columbia, Missouri, para visitar a amigos, así como en St. Louis, Missouri, para visitar a amigos y familiares en nuestra antigua ciudad natal. Nuestra última parada antes de Florida fue en Memphis, Tennessee, para visitar a los padres y hermanos menores de Wes.

Sin embargo, no nos quedamos mucho tiempo en cada lugar, ya que encontramos un barco antes de lo que pensábamos, lo firmamos y ya teníamos contrato para nuestra caravana también.

Así que fuimos a Florida, nos quedamos en la caravana durante un par de semanas y luego el comprador quiso la caravana prácticamente de inmediato. De hecho, logramos revenderlo al distribuidor donde lo compramos por casi la misma cantidad que pagamos por él: ¡GANANCIA total para nosotros!).

Pero la fecha prevista para trasladar el barco no era hasta mediados de mayo. Así que tuvimos que buscar un lugar donde vivir durante unos 20 días hasta que el barco estuviera listo. Encontramos un bonito Airbnb donde quedarnos, pero tuvimos que trasladar todo dos veces: de la caravana al Airbnb y de nuevo del Airbnb al barco. Si bien definitivamente no tenemos tantas cosas como antes, todavía quedaban muchas cosas por mover.

Mayo – Fort Lauderdale

Una vez que finalmente pudimos subir a nuestro barco, ¡las cosas se pusieron realmente locas! Tuvimos que encontrar un seguro para el barco, documentar nuestro barco USCG, mudarnos de domicilio, hacer algunas adiciones a nuestro barco, encontrar un bote auxiliar y más.

Honestamente, todo fue borroso y no recuerdo si hice algo que no estuviera relacionado con el barco, ¡jaja!

Puedes leer más sobre nuestra vida en un velero aquí – Bienvenidos al paraíso – ¡Vivimos en un velero!

Junio ​​– Navegación a St. Pete

Mientras May estaba ocupada subiendo al barco, June aprendía a navegar y luego moverlo.

Pasamos la mayor parte de junio y parte de julio tomando lecciones de navegación, atraque y seguridad. Si estás buscando un gran instructor y/o alguien que te ayude a mover tu barco, lo recomiendo encarecidamente. Capitán Jeff Lewis. Nos ayudó a trasladar nuestro barco de Fort Lauderdale a St. Pete y nos enseñó muchas cosas a lo largo del camino. Es un maestro increíble y no, no me pagó para escribir esta reseña entusiasta. ¡Es bastante genial!

Julio y agosto: St. Pete, Egmont Key, Tampa Bay y Puerto Rico

Una vez que nos instalamos en el barco, tuvimos muchos visitantes en julio y agosto, pero sólo después de que el seguro nos autorizó a navegar en nuestro propio barco. Recibimos visitas casi todos los días durante el resto del verano y navegamos por toda la Bahía de Tampa y sus alrededores.

Wes también ayudó a entregar otro velero, esta vez de Puerto Rico a Florida, y la operación duró unos 10 días.

De julio al 30 de noviembre, nuestro seguro de barco requería que permaneciéramos en el área de St. Pete hasta el final de la temporada de huracanes. Eso estuvo bien, ya que todavía teníamos más cosas que hacer y aprender en el barco.

🔥 Leer:  12 increíbles ideas para publicaciones en redes sociales de Año Nuevo para 2024

Septiembre – Orlando

Septiembre nos recordó lo rápido que pueden cambiar los planes. Se suponía que estaría lleno de familiares y amigos de visita en diferentes estados, pero surgió una emergencia familiar y tuvimos que cambiar completamente los planes. Todo estará bien al final, pero realmente puso la vida en perspectiva.

Fui a FinCon a finales de mes y vi a todos mis blogueros favoritos. Fue agradable tomar un descanso de todo y concentrarse únicamente en el negocio de los blogs; la vida hasta ese momento había sido muy agitada.

Octubre: Annapolis, Rochester, Key West y más

Una vez que las cosas se calmaron en septiembre, en octubre volvimos a estar ocupados con visitas en nuestro barco y algunos viajes.

Asistimos a la boda de nuestros amigos en Rochester, Nueva York (felicitaciones lisa y jake!), y decidimos convertirlo en un viaje por carretera de 1.300 millas – ¡2.600 millas de ida y vuelta! En el camino paramos en el Salón Náutico de Annapolis, junto con varios otros lugares. Conocimos a muchos grandes navegantes, cruceristas, grandes compañías y muchas personas que todavía estaban en las etapas de planificación de la vida a bordo de un barco. La energía fue increíble.

La boda también fue increíble y definitivamente fue la boda más divertida y entretenida a la que he asistido.

La novia saltó a una casa inflable, hubo muchos chistes divertidos, la boda tenía como tema el arcoíris, había una barra de chocolate, jugamos al limbo, había barras luminosas; ya he dicho suficiente, claramente fue muy divertido.

Habíamos planeado quedarnos en Rochester un poco más de tiempo, pero el huracán Michael se acercaba a nuestro barco en St. Pete. Entonces, tuvimos que viajar 1300 millas hasta nuestro barco para asegurarnos de que estuviera lo suficientemente asegurado y, afortunadamente, así fue. Un saludo rápido a nuestros amigos Jeff y Susan de Vela SV Ohana, quien nos ayudó a asegurar nuestro barco cuando estábamos demasiado lejos para retroceder en el tiempo. ¡También fueron grandes amigos que conocimos en St. Pete!

También en octubre navegamos a Key West en el velero de Jeff y Susan con algunos de nuestros amigos del puerto, Martin y Angela. Así que alquilamos un coche para volver a nuestro barco en St. Pete.

Noviembre – San Pete y Nashville

Noviembre fue un mes loco cuando empacamos cosas en el barco y completamos las instalaciones porque nos estábamos preparando para mover el barco una vez que terminara la temporada de huracanes.

Compramos una vela chirriante nueva, arreglamos la potabilizadora, arreglamos el calentador de agua y completamos otras 100 cosas en nuestra lista de embarcaciones.

También visitamos Nashville y Wes fue al Tour De Cure con algunos miembros de su familia. El Tour De Cure recauda dinero para la investigación de la diabetes, lo cual es importante para nosotros porque tanto su hermana pequeña como su madre tienen diabetes. Hicimos que el viaje fuera divertido alquilando una casa y reuniendo a nueve de nosotros allí para pasar un divertido fin de semana familiar.

Además de todo eso, también lancé mi segundo curso, Dar sentido a las publicaciones patrocinadas. El lanzamiento fue bien y escuché cosas maravillosas al respecto 🙂

Diciembre – ¡Dejé St. Pete hacia Key West y más allá!

Como dije, nuestro seguro de barco exigía que nos quedáramos en St. Pete hasta el final de la temporada de huracanes, lo que significaba que finalmente podíamos salir de St. Pete en diciembre.

No me malinterpretes, ¡nos encantó St. Pete! Hicimos muchos amigos fantásticos en Harborage Marina (los mencionaría a todos, pero tengo la sensación de que accidentalmente podría dejar a alguien fuera, ¡ya que había MUCHAS personas maravillosas en St. Pete!). ¡Incluso nos hicieron una fiesta de despedida! Es gracioso pensar en ello porque creo que ni siquiera teníamos uno cuando dejamos St. Louis para mudarnos a Colorado, ¡jaja!

Salimos de St. Pete a principios de mes y navegamos sin escalas hasta Key West. Es la navegación más larga que hemos hecho los dos solos. Fueron unas 200 millas náuticas y tardaron poco más de 33 horas. Hacíamos turnos de guardia de tres horas de trabajo y tres horas de descanso. Fue una vela maravillosa y realmente hermosa.

🔥 Leer:  Cómo ahorrar para unas vacaciones

No llevábamos mucho tiempo en Key West cuando nuestra familia vino a visitarnos durante una semana. ¡Había siete personas y dos perros a bordo! Y fue muy divertido. Exploramos Key West e hicimos casi todo lo que hay que hacer: la Casa de las Mariposas, el Acuario, caminamos por toda Duval Street unas 50 veces, fuimos al punto más al sur, la Casa Hemingway y más.

Entonces, ¿qué nos espera para 2019?

2019 será un año emocionante y, aunque no tenemos planes firmes, sabemos que navegaremos mucho.

Comenzaremos navegando hacia los Cayos y luego hacia las Bahamas. No estamos del todo seguros de qué haremos durante la temporada de huracanes de 2019, pero estamos pensando en subir por la costa este o más al sur, hacia el Caribe. Sinceramente, no tenemos ni idea ni tenemos nada planeado después de las Bahamas a principios de año. Esperamos pasar unos meses allí navegando hacia las distintas islas: ¡hay 700 islas en las Bahamas!

También me quedé despierto durante horas y logré conseguir entradas para las Spice Girls, y conseguí las entradas más cercanas al escenario que venden. ¡Eso significa que me iré a Inglaterra en junio de 2019!

También pasaremos septiembre en Colorado, celebraremos la boda de un amigo y exploraremos el estado, ya que es uno de nuestros lugares favoritos (extrañamos las montañas).

Como puede ver, todavía no estamos seguros de qué haremos en 2019. Nuestros planes están un poco dispersos en este momento. Eso es lo que pasa con viajar a tiempo completo: ¡realmente no importa porque sé que nos divertiremos de todos modos!

Planeo trabajar mucho menos en 2019 y disfrutar al máximo de nuestra nueva vida en un barco navegando.

Mi objetivo personal para 2019 será trabajar para mejorar y estoy muy feliz por eso. Cubriré este tema con más detalle en una futura publicación de blog, o quizás en uno de mis próximos informes de ingresos comerciales.

Sólo quiero tener un año más relajado en el que pueda aprender nuevas habilidades, leer más libros, convertirme en un mejor marinero, cocinar más y la lista sigue y sigue.

Aquí están mis objetivos para 2019:

• Obtenga al menos tres meses de plazo de entrega para las publicaciones de Making Sense of Cents. Avanzar en las publicaciones de blog hace que la vida sea mucho más placentera porque puedo concentrarme en otras cosas sabiendo que la mayor parte de mi trabajo de escritura ya está hecho. ¡Este es uno de mis principales objetivos para 2019!
  • Trabajar menos de 40 horas semanales. Generalmente trabajo menos de 40 horas a la semana. Sin embargo, hay algunas semanas en las que paso todo el día y la noche frente a mi computadora portátil, sin siquiera saber a dónde fue el día. Por este motivo, me gustaría seguir trabajando para lograr un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral.
  • Estar más presente. Mi objetivo principal en 2019 es estar más presente y tengo una publicación de blog muy larga sobre este objetivo en aproximadamente 2 semanas. Estoy emocionado por el año de viajes y navegación que tenemos por delante y quiero disfrutarlo tanto como sea posible. He estado tan concentrado en los negocios durante los últimos años que quiero que este año me centre en la vida fuera de los negocios. No me malinterpretes, me encanta ejecutar Making Sense of Cents, y eso es lo que hace que sea tan difícil desconectar y estar más presente fuera del trabajo.
  • Lee 6 libros. En los últimos años sólo he leído un libro que no estaba relacionado con el trabajo o la navegación. Me gustaría volver a leer libros que no tengan nada que ver con intentar aprender algo, jaja.
  • Divertirse. Ok, entonces este no es realmente un objetivo cuantificable o algo que seguiré, jaja, ¡pero tengo muchas ganas de que llegue el 2019!

¿Cuáles son tus planes de vida, trabajo y viajes para 2019?